viernes, 8 de febrero de 2013

La magia del 3

La magia del 3 hace que Amanecer Animal pueda continuar haciendo realidad los sueños de nuestros amigos los animales. Si dices ¡Sí! a alguna de estas 3 cuestiones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.



¿Adoras el trato directo con los animales y dispones de unas horas libres el domingo?


Solicítanos información para formar parte del equipo de "voluntarios de fin de semana" de Amanecer Animal, en las instalaciones de Villanueva de Perales. Para acceder al lugar es necesario disponer de coche propio.



¿Amor por los animales, espacio y tiempo para dedicarles? ¡Te necesitan!

Buscamos canguros que atiendan temporalmente a perros y gatos, hasta que sean adoptados. La asociación se hace cargo de los gastos de asistencia veterinaria y de la alimentación, durante el tiempo de acogida. La casa de acogida es uno de los eslabones fundamentales para la asociación, gracias a ellas la labor de Amanecer Animal puede continuar.

¿Tienes facilidad para acceder a internet? ¡Eres imprescindible para ellos!



Necesitamos voluntarios “on line” para la difusión de diferentes campañas, captación de socios, recaudación de fondos… Gracias a esta acción nacen nuevas oportunidades para ellos.  


domingo, 3 de febrero de 2013

Uno de tantos...

Esta galga era, hasta ayer, uno de tantos...

Uno de tantos perros que a pesar de su corta edad, sabe lo que es el sufrimiento...; Uno de tantos perros que no le importa a nadie...; Uno de tantos perros que no sabe lo que es un caricia, porque jamás ha recibido una muestra de cariño...

Hoy, es MILE. Hoy tiene un nombre, tiene un futuro, tiene una vida por delante...



Mile tiene parvovirus. Su pronóstico es bueno, pero los gastos veterinarios de hospitalización, analíticas, suero, transfusiones de plasma etc serán costosos. Necesitamos tu ayuda.

Puedes ayudar a Mile difundiendo su caso, haciendo un donativo para ayudar a costear sus gastos veterinarios, acogiéndola temporalmente tras su hospitalización, amadrinánola...

Más información: amanecer.animal@yahoo.es
Datos bancarios: 3058 (Cajamar) / 0978/ 41/ 2720602139 (Titular: Adóptalo.com- Madrid). Concepto: Donativo MILE.

Muchas gracias!!!!