martes, 6 de diciembre de 2011

¿CÓMO PUEDO AYUDAR?

Amanecer Animal lleva a cabo sus actuaciones gracias a la aportación desinteresada de sus colaboradores, socios, padrinos, madrinas y simpatizantes, y al trabajo de sus voluntarios. En menor medida nos financiamos con la organización de diferentes eventos a través de los que recaudamos fondos, al mismo tiempo que damos a conocer nuestra Asociación y sus actividades: mercadillos solidarios, venta de agendas, de participaciones de lotería de Navidad, mesas informativas…

Puedes ayudarnos ADOPTANDO uno de nuestros animales. De esta forma habrás conseguido cambiar su destino y el de otro perro o gato abandonado, que podrá ocupar su lugar en nuestro centro.

Y si no puedes adoptar un perro, pero quieres ayudar a alguno de los que vive en nuestro centro, APADRÍNALO. De esta forma, y desde sólo 5€ al mes, colaborarás en una parte de los gastos que genera y, a cambio, mejorarás tanto su bienestar como el de los perros que viven con él. Además, recibirás una fotografía e información periódica sobre su situación.

Otra opción es ser CASA DE ACOGIDA, dando temporalmente los cuidados necesarios al animal para que pueda encontrar una familia con la que quedarse definitivamente. Necesitamos las casas de acogida, sobre todo, para aquellos animales que están enfermos, cachorros o que necesitan cualquier tipo de atención especial y no pueden permanecer en nuestro centro, pero que igualmente, merecen una segunda oportunidad.

Los donativos y cuotas de los socios son fundamentales para que podamos llevar a cabo nuestra labor. Con una cantidad mínima, puedes ayudar a que un perro tenga la atención médica necesaria, tenga comida, una caseta donde poder refugiarse del frío…   ¡¡¡HAZTE SOCIO!!!

Si ya tienes mascota, o la has tenido… ¡¡¡No tires sus cosas viejas!!! Si aún son utilizables, cosas como mantas viejas, camas para perros, correas, collares, comederos, bebederos o transportines, pueden servir para que nuestros perros puedan estar calentitos, viajar a su nuevo hogar, o pasear por el centro. Puedes colaborar con  DONATIVOS  económicos o puedes darnos las cosas viejas que tengas en casa.

Y si prefieres colaborar de forma más activa, tú también puedes ser VOLUNTARIO. En nuestro centro necesitamos ayuda para hacer paseos, terapias conductuales, revisiones veterinarias…, y también es necesaria la ayuda de los voluntarios en los desplazamientos de los animales, por ejemplo, de las casas de acogida a la clínica veterinaria, o al aeropuerto. Ven y sentirás que formas parte de esta gran familia.

¡¡¡INFÓRMATE!!!




2 comentarios:

  1. Está genial la Asociación. Yo por lo poco que llevo os puedo decir que el trato que he visto que se le da a los animales no tiene nada que ver con otras asociaciones por no hablar de las perreras. Se preocupan muchisimo por el bienestar de los animales y si NECESITAN AYUDA. Nos tenemos que concienciar todos un poquito para que esten bien cuidados.

    ResponderEliminar
  2. Toda ayuda es poca... asi que si alguno estáis interesados en ayudar de una u otra forma, seréis muyyy bienvenidos! :-D

    ResponderEliminar